El té verde matcha japones es el mejor tipo o versión de este famoso té que ofrece un sabor más profundo, una textura cremosa y, lo mejor, el triple de los beneficios. Esto significa que es más potente en sus propiedades para quemar grasa y pérdida de peso. El matcha quizás un poco menos conocido se obtiene de las mejores hojas de té verde, las cuales se cubren antes de ser cosechadas para concentrar más los aminoácidos en ellas. Descubre como adelgazar con te matcha japonesa.
Luego las hojas se secan, limpian y se convierten en un polvo muy fino de un intenso color verde claro. El sabor es más concentrado que el de un té verde común, por lo que es más amargo, pero esto se debe a que todos los componentes están en cantidades más elevadas.

Beneficios del Té Matcha que te harán perder peso
Limpia tu organismo, incrementa tu metabolismo y se puede convertir en un aliado para controlar el hambre.
- Máximo aporte de antioxidantes
El té de matcha japonesa contiene gran cantidad de antioxidantes, lo cual es muy positivo porque combate los radicales libres que se acumulan en la sangre, órganos y piel. Este té reduce el estrés oxidativo que produce deterioro en los tejidos y envejecimiento prematuro de la piel, flacidez y manchas. En cuanto a la pérdida de peso, los antioxidantes contribuyen en la disminución el colesterol y azúcar en la sangre y protege todo el sistema cardiovascular.
- Potente depurativo
Es rico es fibra indispensable para una buena salud, te servirá para desintoxicar tu hígado y todo tu sistema gastrointestinal. Su acción depurativa elimina toxinas, desechos y grasa, acelera la pérdida de peso, trata los problemas de estreñimiento y de inflamación en el abdomen.
- Acelera el metabolismo
El té matcha tiene un tipo de antioxidantes especial llamado catequinas, estas sustancias aceleran el metabolismo permitiendo que el organismo sea capaz de quemar las grasas con mayor rapidez y, por ende, perder peso con facilidad. Asimismo, las catequinas fortalecen el sistema inmune haciéndolo más resistente a virus.
- Energizante
Un poco de este té aumentará tus niveles de energía y te ofrecerá más rendimiento durante el día y tus sesiones de entrenamiento, por lo tanto, sacarás más provecho de tus sesiones de entrenamiento.

¿Cómo debes tomar el Té de Matcha?
Al tratarse de un concentrado, te recomendamos no tomar más de dos tazas al día, una podría ser en ayunas y la segunda taza entre comidas. La preparación adecuada es una cucharadita de polvo de té matcha en una taza de agua caliente y con la ayuda de un chasen o un batidor mezclar hasta obtener una bebida espumosa. Si para tu gusto necesita, utiliza un endulzante natural y disfruta.
Este té es muy versátil y puedes prepararlo con leche, hacer merengadas y recetas como galletas, panqueques, muffins y panes. ¿Te animas a probarlo y comenzar a perder peso fácilmente? Consigue nuestro té matcha orgánico japonés y disfruta todos los beneficios de esta potente bebida. Contáctanos.
También te puede interesar:
¿Cuál es la diferencia entre el Matcha y el té verde?